Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El señor de las moscas (Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

  2. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  3. 22 de dic. de 2015 · 933 subscribers. 6.8K. 872K views 8 years ago. El señor de las moscas es una película de 1990 basada en la novela Homónima de William Golding que cuenta la historia de unos chicos de una...

  4. El Señor de las Moscas guía de estudio contiene una biografía de William Golding, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo. Best summary PDF, themes, and quotes.

  5. La reconocida lectura, El señor de las Moscas, es considerada como la más importante alegoría que narra cómo los seres humanos que creen ser tan civilizados, terminan en un infierno lleno de barbarie, si no existen mecanismos de control que dominen sus impulsos egoístas naturales. Autor: William Golding.

  6. El señor de las moscas es una película dirigida por Harry Hook con Balthazar Getty, Danuel Pipoly. Sinopsis : El estallido de una guerra hará preciso la evacuación de un grupo de niños en una...

  7. Argumento. Un avión que lleva a casa a unos cadetes de una escuela militar de Inglaterra, estos sufre una avería y cae en el océano, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando con ellos al piloto muy malherido.

  1. Otras búsquedas realizadas