Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ojo de Braxus (título original: Beastmaster III: The Eye of Braxus) es un telefilme estadounidense de 1996 dirigido por Gabrielle Beaumont y protagonizado por Marc Singer, Tony Todd y Keith Coulouris . Es la tercera parte de la saga de El señor de las bestias. 1 La primera parte de la franquicia se hizo en 1982 y la segunda en 1991.

  2. 30 de jun. de 2020 · El señor de las bestias Don Coscarelli sonará por ciertos lares, él inició la saga de Phantasm (1979) y, además, llevó a cabo también dos secuelas del título que nos ocupa. El atractivo de la película es ver a Marc Singer , el inconfundible Mike Donovan de V, que posteriormente, en 1983, sería todo un éxito en todo el mundo.

  3. Reportar Reportar enlace roto. Más cosas: (2) Lista de películas de la saga The Beastmaster para ver online y descargar: – The Beastmaster 1 (1982) – The Beastmaster 2 (1991) – The Beastmaster 3 (1996) (1) Nos complace informar que ya se puede ver la película El señor de las bestias de forma online, esperamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con facilidad.

  4. 6 de feb. de 2021 · "El señor de las bestias" es una pelicula de género fantástico con tintes de aventura y brujería dirigida por Don Coscarelli (Phantasma, John muere al final,...

  5. El señor de las bestias III: El ojo de Braxus es una película dirigida por Gabrielle Beaumont con Marc Singer, Tony Todd, Keith Coulouris, Sandra Hess .... Año: 1996. Título original: Beastmaster III: The Eye of Braxus. Sinopsis: Antes de morir, el padre de Dar le da un misterioso amuleto a Tal, el hermano pequeño de Dar, que ahora es Rey.

  6. Eventos del mundo - El pozo del diablo. -Lugar: Essex. Habla con ese hombre que está a las afueras de la Caverna de Beorn. Entonces entra en la cueva y al fondo habla con ese Señor de las bestias, teniendo que decidir si lo perdonas o si acabas con él (dejadlo vivir, insensatos/as!!). En cualquier caso, regresa junto al hombre de afuera para ...

  7. Como la mayoría de estas producciones, El señor de las bestias tuvo que enfrentarse a un presupuesto más bien ajustado. No cabe esperar una superproducción como El Señor de los Anillos, pero presenta mejor factura y más mimo que la mayoría de los neo-peplum italianos rodados y estrenados con prisa para aprovechar la moda.

  1. Otras búsquedas realizadas