Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de may. de 2024 · El síndrome de China (título original: The China Syndrome) es una película de James Bridges de 1979, que fue interpretada por Jack Lemmon, Jane Fonda y Michael Douglas. Fue escrita por Mike Gray, T. S. Cook y James Bridges. Narra la historia de una reportera y un camarógrafo que descubren…

  2. 28 de abr. de 2024 · El síndrome de China mezcla dos de los géneros más en boga durante la década de los 70: el thriller político, espoleado por la guerra de Vietnam y el Caso Watergate, y el cine de catástrofes, al que cabe adscribir varios de los films más taquilleros de aquellos años.

  3. Hace 2 días · Estrenada en 2021, 'Hi, Mom' fue la tercera película más taquillera de 2021 con unos ingresos de 841 millones de dólares -su coste no llegó a los 60 millones-. La primera posición pertenece a 'Spider-Man: No Way Home' (1.912 millones), mientras que la segunda es de la película china más taquillera de la historia (913 millones).

  4. 29 de abr. de 2024 · Fue en 2008 cuando llegó la película realizada en régimen de coproducción entre Hong Kong y China que ha dado pie a este artículo. Titulada 'Connected', su máximo responsable quiso hacerla más realista que la película de Hollywood e integrar elementos propios del cine de acción de Hong Kong para así conectar con el público.El resultado fue un sonado fracaso en taquilla que no ...

  5. 27 de abr. de 2024 · Algunos críticos señalan que la película de Disney ‘La bella y la bestia’ representa un claro caso de este trastorno. 13 May, 2024. ... Qué es el síndrome de Estocolmo, ...

  6. 1 de may. de 2024 · Los ojos necesitan lágrimas para mantenerse saludables y sin molestias. Cuando los ojos no producen la cantidad suficiente de lágrimas, existe una condición llamada ojo seco. El ojo seco también ocurre cuando las lágrimas no tienen la combinación adecuada de elementos ó cuando la película lagrimal no es como debería ser.

  7. 3 de may. de 2024 · Hablamos de The Wandering Earth, una cinta que es bien conocida por los fans acérrimos de la ciencia ficción: estrenada en 2019, la producción china arrasó en taquillas de su país de origen, logrando recaudar en su primer fin de semana la impresionante cifra de 300 millones de dólares.