Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Inspirada en un legendario guerrero egipcio, los hechos de El rey Escorpión tienen lugar 5000 años antes de los de The Mummy Returns, en la famosa ciudad de Gomorra. Su malévolo dirigente, Memnon, está decidido a acabar con toda la gente nómada del desierto.

  2. Una película de acción y fantasía basada en la historia de Mathayus, el futuro rey escorpión de Egipto. Descubre dónde verla online, su sinopsis, su reparto y su posición en los rankings de streaming.

  3. Una película de 2002 basada en el videojuego de acción y fantasía, protagonizada por el famoso luchador estadounidense The Rock, que narra las aventuras de Mathayus, un asesino que se infiltra en el campamento de un gobernador egipcio y se enamora de su esposa. Consulta la ficha, las críticas, los tráilers, las imágenes y las votaciones de FilmAffinity.

  4. Una película basada en los orígenes del rey Escorpión, personaje de la saga de La momia. Dwayne Johnson interpreta a un asesino que se alía con una joven profetisa para enfrentarse a un tirano en el desierto.

  5. El rey escorpión es una película dirigida por Chuck Russell con Dwayne Johnson, Kelly Hu. Sinopsis : En El Rey Escorpión, una horda de guerreros del Este, en la antigua Gomorra, años antes de la época de las pirámides, invade y conquista a las tribus locales, incapaces de poner al.

  6. 19 de abr. de 2002 · The Scorpion King: Directed by Chuck Russell. With Dwayne Johnson, Steven Brand, Michael Clarke Duncan, Kelly Hu. A desert warrior rises up against the evil army that is destroying his homeland. He captures the enemy's key sorcerer, takes her deep into the desert and prepares for a final showdown.

  7. 26 de abr. de 2002 · El Rey Escorpión (2002-04-19T12:00:00+00:00) The Scorpion King. Un guerrero del desierto decide pelear contra el ejército malvado que está destruyendo su hogar. Captura a su hechicera más importante, la lleva al centro del desierto y espera la última pelea. Créditos y reparto

  1. Otras búsquedas realizadas