Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Inspirada en un legendario guerrero egipcio, los hechos de El rey Escorpión tienen lugar 5000 años antes de los de The Mummy Returns, en la famosa ciudad de Gomorra. Su malévolo dirigente, Memnon, está decidido a acabar con toda la gente nómada del desierto.

  2. El rey escorpión es una película de acción y aventura basada en el videojuego de mismo nombre. La trama sigue a Mathayus, un asesino que se une a una tribu de nómadas para enfrentar a un brujo malvado que quiere conquistar Gomorrah. Puedes verla en streaming, alquilarla o comprarla en diferentes plataformas en México.

  3. 13 de oct. de 2020 · Una cabeza de maza de piedra caliza con una imagen de un rey tocado con la corona blanca del Alto Egipto, un escorpión y un instrumento agrícola, descubierta en Hieracómpolis, revela la existencia de un Estado organizado y una agricultura avanzada en el antiguo Egipto. La tumba subterránea de un rey conocido como Rey Escorpión, datada hacia 3100 a.C., en el Cementerio U, en Umm el-Qaab, confirma su presencia y su poder.

  4. The Scorpion King (El rey escorpión) es una película dirigida por Chuck Russell con Dwayne Johnson, Kelly Hu. Sinopsis : Esta película nos sitúa cinco mil años antes de nuestra era. Gomorra ...

  5. Una película de 2002 basada en el videojuego de acción y fantasía, protagonizada por el famoso luchador estadounidense The Rock, que narra las aventuras de Mathayus, un asesino que se infiltra en el campamento de un gobernador egipcio y se enamora de su esposa. Consulta la ficha, las críticas, los tráilers, las imágenes y las votaciones de FilmAffinity.

  6. 18 de abr. de 2022 · Movie. The Scorpion King. El rey escorpión - Tráiler Película de Charles Russell protagonizada por Dwayne Johnson y Michael Clarke Duncan que cumple ¡20 años! este 19 de abril de 2022.

  7. La colección El rey escorpión es un derivado de El regtreso de la MOmia y sigue la historia de Mathayus y su ascenso para convertirse en el Rey Escorpión. La franquicia comenzó con la película de 2002 El rey escorpión, dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Kelly Hu, Grant Heslov y Michael Clarke Duncan.

  1. Otras búsquedas realizadas