Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Juan Stam. ¿Qué enseña la Biblia de la resurrección? La resurrección de Cristo es la “garantía adelantada” de la nuestra, y también el prototipo definitivo que anticipa lo que habrá de ser...

  2. Hace 1 día · Jesús Resucitado no se presentará más a sus discípulos, pero les deja el don de su Espíritu para continuar la tarea encomendada. El evangelio de Juan que, hoy se pone a nuestra consideración, mantiene la lógica del envío del Padre al Hijo y del Hijo a nosotros. Porque el Padre envió al Hijo, el Hijo puede actuar con autoridad y ...

  3. Hace 2 días · «Incluso la muerte tiembla cuando un cristiano reza, porque sabe que todo orante tiene un aliado más fuerte que ella: el Señor Resucitado» (Papa Francisco). «La oración de petición va a la par que la aceptación de nuestro límite y de nuestra creaturalidad» (Papa Francisco).

  4. Hace 6 días · Hermanos y hermanas, que el Señor resucitado y ascendido nos conceda la gracia de redescubrir la esperanza -¡descubrir la esperanza! -, para proclamar la esperanza, para construir la esperanza. Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente a través deeste enlace.

  5. Hace 4 días · (Juan 12,20-33) [Evangelio del domingo, 5.º Cuaresma – Ciclo B] (Os dejo tan sólo un apunte a una de las frases del evangelio.) Evangelio según san Juan 12,20-33. …si el grano de trigo no cae en tierra y muere,queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto… Que nadie me diga que lo comprende.

  6. Hace 4 días · Los cuatro evangelios afirman que fueron mujeres las primeras en descubrir la tumba vacía de Jesús. Teniendo en cuenta que en aquel tiempo las mujeres no eran muy valoradas como testigos, el dato parece tener un fuerte fundamento histórico. Sin embargo, cada evangelista trae una versión diferente de los hechos.

  7. Hace 3 días · Nosotros, seguidores del crucificado y resucitado tenemos que vivir con la sana tensión de examinar las luces y sombras de nuestra vida y nuestro entorno y pedirle a Jesús el fuego del Espíritu Santo que nos purifique de la escoria y haga brillar el oro que Dios ha puesto en nuestra alma. (Domingo 20º del Tiempo Ordinario – Ciclo C)

  1. Otras búsquedas realizadas