Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rapto de Bunny Lake es una película de drama psicológico británico-estadounidense de 1965, dirigida y producida por Otto Preminger. Filmada en formato panorámico en blanco y negro en Londres y basada en la novela homónima de 1957 de Merriam Modell.

  2. El rapto de Bunny Lake es una película dirigida por Otto Preminger con Carol Lynley, Keir Dullea, Laurence Olivier, Noël Coward .... Año: 1965. Título original: Bunny Lake is Missing. Sinopsis: Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido.

  3. Basada en la novela de misterio de Marryam Modell (bajo el seudónimo de Evelyn Piper), El rapto de Bunny Lake es un extraño estudio sobre la maternidad, la bondad, y la locura. Ann Lake...

  4. 25 de abr. de 2008 · La historia de la película, basada en la novela de Evelyn Piper, gira en torno Ann Lake, que acaba de mudarse a Londres con su hija Bunny. Cuando va a recoger a la niña al colegio después de su primer día, descubre que no hay rastro de ella por ninguna parte. Nadie sabe nada de Bunny, nadie la ha visto.

  5. El rapto de Bunny Lake: Dirigido por Otto Preminger. Con Laurence Olivier, Carol Lynley, Keir Dullea, Martita Hunt. Una mujer informa que su hija pequeña está desaparecida, pero parece que no hay evidencia de que haya existido.

  6. Es el primer día de clase de la pequeña, y la madre, que tiene prisa y no ve a ningún profesor, confía a Bunny al cocinero del lugar. Cuando vuelve a recoger a la cría, nada sabe de ella. Y lo que es más grave, llegan a dudar de que Bunny exista, pues Anna presenta antecedentes de enfermedad mental.

  7. Sinopsis. Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a la escuela a su hija Bunny el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, de la niña no hay rastro por ninguna parte. La madre denuncia la desaparición a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra.