Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un distópico 2050, el piloto de combate Adam Reed roba un jet del tiempo para escapar al 2018 y salvar a su esposa, Laura Shane. En el proceso, se lesiona y se estrella en 2022. La historia luego cambia a Adam, de 12 años, en 2022, cuyo padre Louis murió un año antes.

  2. El proyecto Adam | Tráiler oficial | Netflix - YouTube © 2024 Google LLC El tiempo vuela. Para entender su pasado y salvar el futuro, un piloto viaja en el tiempo y forma equipo con su...

  3. Una película de ciencia ficción y comedia sobre un piloto de caza que viaja en el tiempo y se enfrenta a su propio futuro en el año 2022. Protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Jennifer Garner, está basada en hechos reales y está disponible en Netflix.

  4. 1 de mar. de 2022 · Netflix España 1.67M subscribers Subscribe 293 Share 49K views 1 year ago El tiempo vuela. Un piloto que retrocede en el tiempo colabora con su yo más joven y su difunto padre para ...more...

  5. Un piloto viaja en el tiempo y se encuentra con su hijo de 12 años, que le cuenta una historia de misterio y amor. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, fotos y noticias sobre esta película de ciencia ficción ambientada en un 2050 distópico.

  6. Sinopsis: Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo ...Puedes ver El proyecto Adam mediante Suscripción en las plataformas: Netflix,Netflix basic with Ads.

  7. 11 de mar. de 2022 · A 2022 movie starring Ryan Reynolds as a time-traveling fighter pilot who teams up with his 12-year-old self to save the future. The film is directed by Shawn Levy and written by Jonathan Tropper and T.S. Nowlin, and features Mark Ruffalo, Jennifer Garner, and Zoe Saldana.

  1. Otras búsquedas realizadas