Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El protegido es una película dirigida por M. Night Shyamalan con Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark .... Año: 2000. Título original: Unbreakable. Sinopsis: Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis).

  2. David Dunn (Willis) se convierte en el único superviviente de un terrible accidente de tren. Es cuando un misterioso desconocido, Elijah Price (Jackson) irrumpe en su vida, contándole una extraña teoría que justifica el que David no haya sufrido ni un solo rasguño en el brutal accidente.

  3. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000.

  4. 20 de ago. de 2021 · El Protegido (2021) The Protégé Cuando no era más que una niña, Anna (Maggie Q) fue recogida por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta.

  5. 9 de dic. de 2000 · El Protegido (2000) Unbreakable M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) dirige y escribe El Protegido, una película con temática de superhéroes que es protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

  6. 22 de nov. de 2000 · A man learns something extraordinary about himself after a devastating accident. Director M. Night Shyamalan Writer M. Night Shyamalan Stars Bruce Willis Samuel L. Jackson Robin Wright See production info at IMDbPro STREAMING Add to Watchlist Added by 283K users 1.6K User reviews 270 Critic reviews 62 Metascore

  7. David sobrevive a un accidente, el cual transforma su vida.

  1. Otras búsquedas realizadas