Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El prado ( The Field) es una película dramática irlandesa de 1990 dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Richard Harris, John Hurt, Sean Bean, Brenda Fricker y Tom Berenger. Está basada en la obra de teatro homónima estrenada en 1965 del dramaturgo John B. Keane, e inspirada en hechos reales ocurridos en 1959.

  2. El prado es una película dirigida por Jim Sheridan con Richard Harris, Sean Bean. Sinopsis : Bull, que durante toda su vida ha trabajado en un campo arrendado a una rica viuda, se encuentra que...

  3. El prado es una película dirigida por Jim Sheridan con Richard Harris, John Hurt, Sean Bean, Jenny Conroy .... Año: 1990. Título original: The Field. Sinopsis: Irlanda, 1930. Un campesino trata de defender, a toda costa, la parcela de tierra que su familia ha cultivado durante generaciones y cuya subasta pública es inminente.

  4. Sinopsis. Irlanda, 1930. Un campesino trata de defender, a toda costa, la parcela de tierra que su familia ha cultivado durante generaciones y cuya subasta pública es inminente. Ni siquiera su propio hijo parece decidido a defender su legado de sangre.

  5. Una emotiva película que habla sobre los sueños de dos hombres desde distintos puntos de vista. Richard Harris realiza una interpretación soberbia. Dirigida con maestría por Jim Sheridan, artífice de excelentes películas como Mi pie izquierdo, En el nombre del padre o The boxer. Está narrada con delicadeza y, a la vez, rigurosidad.

  6. El prado película dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Richard Harris, Sean Bean y John Hurt. Año: 1990. Sinopsis: Irlanda, 1930. Un campesino trata de defender, a toda costa, la parcela de tierra que su familia ha cultivado durante generaciones y cuya subasta pública es inminente. - Cine.com.

  7. El prado es una película dirigida por Jim Sheridan con Richard Harris, Sean Bean. Sinopsis : Bull, que durante toda su vida ha trabajado en un campo arrendado a una rica viuda, se encuentra que esta la pone en subasta y un forastero también quiere pujar por el.