Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El príncipe feliz. [Cuento - Texto completo.] Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.

  2. Una cinta que pese a tres nominaciones al Globo de Oro y una candidatura al Oscar, pasó casi desapercibida para la crítica, y aún más para la taquilla. Tal vez su opresiva desesperanza –acentuada por la banda sonora de Paul Chihara- no fue apreciada como se merecía en su momento, pero con el tiempo "El príncipe de la ciudad" ha llegado ...

  3. Príncipe de la ciudad. Disponible en iTunes. Un detective tiene lealtades contradictorias cuando trabaja con un grupo que investiga la corrupción policial. Drama 1981 2 h 47 min. 92%. R.

  4. Príncipe de la ciudad es una película de thriller estadounidense, dirigida por Sidney Lumet, estrenada en 1981 y basada en la novela de Robert Daley "Prince of the City: The True Story of a Cop Who Knew Too Much" (El príncipe de la ciudad: la historia verdadera de un policía que sabía demasiado). Víctor Mares - Periodista

  5. En su torre de cristal, sobre el banco nacional vive el príncipe de la ciudad. Admirado por demás, envidiado es lo normal. Con el éxito en sus manos, quien podría pedir mas. Es un buen negociador, y un encantador play-boy, predilecto de la lógica social. Cuatro yates, tres Van Gogh, y en el parking: dos Rolls Royce, y en su corazón un hueco, que no acaba de cerrar.

  6. 15 de nov. de 2022 · La obra comienza el verano de 1943 y narra las historias que vive el protagonista, Max. Este es el resumen por capítulos de El Príncipe de la niebla.. Capítulo 1. Max es un niño que vive con sus padres y sus dos hermanas. El día de su 13 cumpleaños, sus padres le informan que a la mañana siguiente partirán hacia el pueblo para dejar atrás la ciudad y con ella, la guerra.

  7. La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos. FIN.

  1. Búsquedas relacionadas con El príncipe de la ciudad

    el principe de la ciudad de arena
    el principe de la ciudad de arena resuemen
  1. Otras búsquedas realizadas