Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

  2. El poder de la sangre: Dirigido por James Isaac. Con Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra, Natassia Malthe. Un niño de 12 años y su madre se convierten en el objetivo de dos manadas de hombres lobo enfrentadas, cada una con intenciones y motivos diferentes, y algunos no tan amables.

  3. Los Skinwalkers son criaturas atadas a la sangre de los lobos; pueden matar y moverse a velocidades increíbles. Se alimentan de nuestra piel, y están sedientos de sangre humana. Cuando la luna se torna roja, cada grupo de Skinwalkers intenta luchar contra una antigua profecía.

  4. Skinwalkers: El poder de la sangre es una película dirigida por James Isaac con Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra, Kim Coates .... Año: 2006. Título original: Skinwalkers. Sinopsis: Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía.

  5. El poder de la sangre película dirigida por James Isaac y protagonizada por Jason Behr, Elias Koteas y Rhona Mitra. Año: 2006. Slogan: Para que ellos vivan, nosotros debemos morir. Sinopsis: Un niño de 12 años y su madre se convierten en el objetivo de dos manadas de hombres lobo en guerra, cada una con diferentes intenciones y motivos ...

  6. 20 de mar. de 2006 · Skinwalkers: El poder de la sangre (Skinwalkers) es una película estrenada en el año 2006 dirigida por James Isaac . Está protagonizada por Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra...Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de ...

  7. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.