Taste the Blood of Dracula (El poder de la sangre de Drácula; en Argentina y en Uruguay, Pruebe la sangre de Drácula) es la cuarta película de la saga del conde Drácula. Fue producida en 1970 por la Hammer , con guion de Anthony Hinds y dirección de Peter Sasdy .
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de ...
Sinopsis. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.
Un hombre satánico desea resucitar a Drácula y para ello piensa utilizar materiales relacionados con el vampiro: un anillo, una capa y la sangre de Drácula solidificada. Pedirá ayuda para realizar un extraño ritual a tres hombres aristócratas, los cuales tendrán que beber la sangre del vampiro.
SINOPSIS. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada.
Sinopsis. Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas ...
El poder de la sangre de Drácula película dirigida por Peter Sasdy y protagonizada por Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford - Sinopsis: Tres distinguidos caballeros ingleses resucitan accidentalmente al Conde Drácula, matando a un discípulo suyo en el proceso.