Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El partido es una película dirigida por Mick Davis con Max Beesley, Laura Fraser, Richard E. Grant, Ian Holm .... Año: 1999. Título original: The Match (The Beautiful Game). Sinopsis: En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones.

  2. The Match (El partido) es una película dirigida por Mick Davis con Max Beesley, Ian Holm. Sinopsis : Inverdoune, en los Highlands escoceses. Rosemary Bailey regresa a su hogar natal después...

  3. En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de ...

  4. Dos equipos de dos pubs escoceses de la idílica villa de Highland en Inverdoune deciden resolver una secular rencilla entre ambos mediante la disputa de un partido de fútbol. Quien gane el partido se quedará con el pub del equipo perdedor.

  5. Película inglesa a más no poder: amor y fútbol. Dos bares se disputan la hegemonía futbolística de un pueblo. Smith tiene que conseguir que su equipo gane, lo que no logra desde hace 99 años. También desea el amor de Rosemary. Comedia social con mayúsculas.

  6. El partido de sus vidas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El partido de sus vidas" forma gratuita con anuncios Plex.

  7. 26 de abr. de 2024 · Acá te explicamos el final de Challengers, desglosando el clímax del partido final en la nueva película de Zendaya. Además de enfocarse en el trío en pantalla conformado por Tashi, Art y Patrick, Challengers tiene un objetivo claro: hacer que el tenis se vea tan genial como sea posible.