Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El padrino (título original en inglés: The Godfather 1 ) es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. La película fue producida por Albert S. Ruddy, de la compañía Paramount Pictures.

  2. Esta es la primera escena de uno de los grandes clásicos del cine, El Padrino. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York...

  3. El padrino es el nombre que reciben las películas dirigidas por Francis Ford Coppola [1] y escritas por él mismo junto con el novelista Mario Puzo. [2] La trilogía consta de las tres películas: El padrino , [ 3 ] El padrino II y El padrino III .

  4. Una saga sobre la vida y el poder de un jefe de una familia mafiosa en Nueva York, protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino y James Caan. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, fotos, noticias y anécdotas sobre esta obra maestra del cine.

  5. El padrino es una película de culto dirigida por Francis Ford Coppola, basada en la novela de Mario Puzo. Narra la historia de una familia mafiosa de Nueva York, con Marlon Brando como el jefe Don Vito Corleone y Al Pacino como su hijo Michael. La película ganó 3 Oscars, 5 Globos de Oro y 11 nominaciones al BAFTA.

  1. Otras búsquedas realizadas