Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuenta la historia de un hombre que ha sufrido graves quemaduras y al que se conoce únicamente como «el paciente inglés», que está siendo atendido por Hana ( Juliette Binoche ), una enfermera franco-canadiense en un monasterio italiano abandonado.

  2. Sinopsis. Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense.

  3. El paciente inglés es una película dirigida por Anthony Minghella con Ralph Fiennes, Juliette Binoche. Sinopsis : La Segunda Guerra Mundial (1939- 1945) está a punto de terminar.

  4. Sinopsis. Finales de la Segunda Guerra Mundial. Un hombre herido viaja en una caravana por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que se tiene que quedar en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense.

  5. 6 de dic. de 1996 · El paciente inglés-... 01:19. Fotos. Actores. Ralph Fiennes. Juliette Binoche. Willem Dafoe. Kristin Scott Thomas. Colin Firth. USUARIOS. Al final de la Segunda Guerra Mundial, una joven enfermera atiende a una víctima malherida por un accidente aéreo. Él pasado del herido se muestra en...

  6. El paciente inglés: Dirigido por Anthony Minghella. Con Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Kristin Scott Thomas. Al final de la Segunda Guerra Mundial, una joven enfermera atiende a una víctima de un accidente de avión con graves quemaduras.

  7. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. El paciente inglés (en inglés: The English Patient) es una película británica de 1996 dirigida por Anthony Minghella, basada en la novela homónima de Michael Ondaatje, y ambientada durante el periodo de entreguerras.

  1. Otras búsquedas realizadas