Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El oro de nadie es una película dirigida por Sam Wanamaker con Yul Brynner, Richard Crenna, Leonard Nimoy, Daliah Lavi .... Año: 1971. Título original: Catlow. Sinopsis: Catlow y sus hombres han reunido ganado sin marcar y pretenden venderlo en Abilene.

  2. El oro de nadie es una película dirigida por Sam Wanamaker con Ralph Brown (II), Yul Brynner. Sinopsis : Marshall Cowan y Miller, un mercenario, son capturados por el forajido Catlow y sus...

  3. Sinopsis. Catlow y sus hombres han reunido ganado sin marcar y pretenden venderlo en Abilene. Eso puede crear problemas a los rancheros de la región que se verían obligados a pagar mejores salarios a sus hombres para evitar que hagan lo mismo. (FILMAFFINITY)

  4. El oro de nadie película dirigida por Sam Wanamaker y protagonizada por Yul Brynner, Richard Crenna y Leonard Nimoy. Año: 1971. Slogan: La caballería mexicana quería matarlo. La nación apache lo quería masacrar. Los rancheros de Texas lo querían despedazar y su única esperanza era un mariscal, que lo quería ahorcar.

  5. Disponible en iTunes. Marshall Cowan y Miller, un mercenario, son la caza del forajido Catlow. Durante la Guerra Civil, Cowan y Catlow fueron camaradas. Tiempo después las cosas han cambiado y Catlow decide, junto a su equipo, a su equipo y decide robar un cargamento de oro mexicano de dos millones de dólares.

  6. Sinopsis. Basada en la novela de Louis L'Amour, esta comedia gira en torno a un hombre ladrón que intenta robar dos millones de dólares al gobierno al tratar de evitar a su amigo que resultar...

  7. Argumento: Louis L'Amour (novela "Catlow") Guión: Scott Finch, J.J. Griffith. Música: Roy Budd. Fotografía: Edward Scaife. Distribuye en formato doméstico: Warner. El oro de nadie - Película dirigida por Sam Wanamaker, protagonizada por Yul Brynner, Richard Crenna, Leonard Nimoy, Daliah Lavi.