Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eye of the Devil es una película inglesa de suspense y terror sobrenatural de 1966 dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por David Niven y Deborah Kerr. El filme está basado en la novela Day of the Arrow, escrita por Robin Estridge. [1]

  2. El ojo del diablo es una película dirigida por Ingmar Bergman con Jarl Kulle, Bibi Andersson, Nils Poppe, Gunnar Björnstrand .... Año: 1960. Título original: Djävulens Öga. Sinopsis: La castidad de Britt-Marie, hija de un pastor protestante, le provoca a Satán una verruga en un párpado.

  3. Ver Online. 6.09. Total: 14. Puntúala. Insertar. Sinopsis: El marqués Philippe de Montfauçon, un gran terrateniente, acude a su castillo de Bellenac, donde sus sirvientes le dan cuenta de las malas cosechas de la temporada. Aunque obliga a su esposa y a sus hijos a permanecer en Londres, éstos finalmente se desplazan a Bellenac.

  4. El ojo del diablo película dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Deborah Kerr, David Niven y Donald Pleasence. Año: 1966. Sinopsis: Los trabajadores empleados en un viñedo francés siguen en silencio viejos rituales paganos que exigen la vida del propietario del marqués para salvar sus cosechas durante las estaciones secas ...

  5. Título original: Eye of the Devil. Sinopsis: El marqués Philippe de Montfauçon, un gran terrateniente, acude a su castillo de Bellenac, donde sus sirvientes le dan cuenta de las malas cosechas de la temporada. Aunque obliga a su esposa y a sus ...Puedes ver Ojo del diablo mediante en las plataformas:

  6. Título original: Eye of the Devil. Año: 1966. País: Reino Unido. Dirección: J. Lee Thompson. Intérpretes: Deborah Kerr, David Niven, Donald Pleasence, Edward Mulhare, Flora Robson, Emlyn Williams, Sharon Tate, David Hemmings. Guión: Dennis Murphy.

  7. El ojo del diablo película dirigida por Ingmar Bergman y protagonizada por Jarl Kulle, Bibi Andersson y Stig Järrel. Año: 1960. Slogan: Él vino... Él vio... ¡Ella fue conquistada! Sinopsis: La castidad de Britt-Marie, hija de un pastor protestante, le provoca a Satán una verruga en un párpado.