Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El motín del Caine (título original: The Caine Mutiny) es una película estadounidense de 1954, del género dramático, producida por Stanley Kramer, dirigida por Edward Dmytryk y con Humphrey Bogart, José Ferrer, Van Johnson y Fred MacMurray como actores principales.

  2. Sinopsis. El estricto capitán Queeg (Bogart), un hombre aquejado de agotamiento nervioso y fobias neuróticas, asume el mando del Caine, un dragaminas norteamericano cuya tripulación carece de disciplina. En contra de la opinión de los demás oficiales, introduce cambios y toma medidas tan arbitrarias que la tripulación empieza a ...

  3. Sinopsis. Keith Willis es un alférez recién asignado al destructor USS Caine durante la Segunda Guerra Mundial. Poco después de su llegada, el barco recibe a un nuevo capitán, el teniente...

  4. Basada en la novela de Herman Wouk, narra el conflicto entre el capitán neurótico Queeg y el segundo oficial que lo sustituye en un dragaminas durante la II Guerra Mundial. Ganó 7 Oscar, incluyendo Mejor película y Actor, y fue nominada al León de Oro en Venecia.

  5. El Motín del Caine. Disponible en iTunes. Nominada a siete Premios de la Academia® en 1954, incluida Mejor Película y Mejor Actor, El Motín Del Caine es un clásico sobre el inestable capitán Queeg (Humphrey Bogart), su turbulento mando de un viejo dragaminas y su fatigada tripulación.

  6. Hace 6 días · El Motín del Caine. (. 2023-09-02T13:00:00+00:00. ) Cuando un capitán de la marina estadounidense muestra signos de inestabilidad mental que ponen en peligro la seguridad de su barco, el primer oficial le releva del mando y se enfrenta a un consejo de guerra por amotinamiento.

  7. Ver Cartel. Título Original: The Caine Mutiny. Título Latino: El motín del Caine. Año | País: 1954 | Estados Unidos. Duración: 125 min. (2 h. 5 m.) Género: Drama, Guerra.