Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El misterio de la guía de ferrocarriles ( The ABC Murders o The Alphabet Murders en inglés) es una novela de la escritora británica Agatha Christie publicada en 1936. Argumento. Poirot recibe una carta desafiante firmada por un tal A. B. C., retándole a que lo detenga en su propósito de cometer una serie de asesinatos siguiendo el orden alfabético.

  2. El misterio de la guía de ferrocarriles. Agatha Christie. Año publicación: 1936. Temas: Misterio y suspense. Nota media: 8 / 10 (16 votos) Resumen y sinopsis de El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie. Un asesino en serie anda suelto, ocupado en abrirse camino a través del alfabeto.

  3. Sinopsis de El misterio de la guía de ferrocarriles. Cuando Hércules Poirot recibe una carta en la que se le desafía a solucionar un crimen inminente, cree que se trata solo de una broma de mal gusto. Pero, aun así, su intuición le hace temer lo peor…. Y no se equivoca: Alice Ascher, una estanquera de Andover, es asesinada el día anunciado.

  4. Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles, The ABC Murders en su título original, es un drama que se centra en el detective retirado Hercule Poirot. En una Inglaterra...

  5. Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Alex Gabassi con John Malkovich, Tara Fitzgerald, Rupert Grint, Ian Pirie .... Año: 2018. Título original: The ABC Murders. Sinopsis: Miniserie de TV (2018). 3 episodios. Corre el año 1930.

  6. The ABC murders, o El misterio de la guía de ferrocarriles, fue publicada en 1936. Su argumento es simple: Hercule Poirot recibe cartas firmadas por un tal A.B.C. donde le va anunciando, uno por uno, una serie de asesinatos , en distintos poblados según un orden alfabético.

  7. EL MISTERIO DE LA GUA DE FERROCARRILES 13 —¡Poirot! — exclamé—. ¡Se ha teñido el pelo! —¡Por fin ha descendido sobre usted la revelación! —¡Por eso lo tiene más negro que la última vez que estuve aquí! —Exactamente. —¡Dios mío! — murmuré, recobrándome de la impre-sión—. Supongo que la próxima vez que vuelva de