Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mercader de Venecia es una obra teatral escrita por William Shakespeare entre los años 1596 y 1598, que no se publicó hasta 1600. Su principal fuente es la «Primera Historia del cuarto día» en Il Pecorone (1378), una colección de historias de Giovanni Fiorentino.

  2. 21 de sept. de 2021 · Una obra de Shakespeare que narra la historia de amor entre Basanio y Porcia, y el conflicto entre Antonio y Sylock. Descubre el argumento, los personajes principales y el análisis de esta comedia de intrigas y justicia.

  3. El mercader de Venecia es una comedia de Shakespeare sobre el préstamo, la usura y la amistad. El argumento se basa en dos motivos: el de un judío que préstaba a un cristiano una libra de carne y el de una elección entre objetos de valor distinto. El drama narra las aventuras de Basanio, un amigo de Antonio, que se enfrenta a Shylock, un usuario judío, y Porcia, una joven que se casa con él.

  4. Una comedia de Shakespeare sobre un conflicto por un aval, un préstamo sanguinario y una boda. Conoce la trama, los personajes y el análisis de esta obra maestra de la literatura inglesa.

  5. Una obra de Shakespeare que explora el antisemitismo, el amor y la justicia en el siglo XVI. Conoce el argumento, los temas y los personajes de El Mercader de Venecia, una de las comedias más famosas de la literatura.

  6. El mercader de Venecia Resumen. La obra comienza con Antonio, un comerciante cristiano que se encuentra deprimido. Sus amigos no logran animarlo. Finalmente llega su amigo Bassanio, un aristócrata que ha perdido todo su dinero, y le pide a Antonio un nuevo préstamo.

  7. William Shakespeare nos introduce con El mercader de Venecia en aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de la época: la discriminación racial hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales.

  1. Otras búsquedas realizadas