Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El filme está ambientado en el siglo XI y sigue al personaje interpretado por Tom Payne, quien, tras perder a su madre a causa de una extraña enfermedad, quiere dedicarse a la medicina viajando para ello a Persia.

  2. Basada en la novela de Noah Gordon, narra la vida de Rob Cole, un joven que viaja a Persia para estudiar medicina con el sabio Ibn Sina. Críticas mixtas, sin calidad cinematográfica y con clichés de las películas de época.

  3. Basada en el best-seller de Noah Gordon, narra la historia de Rob Cole, un joven británico que se enamora de la medicina y viaja a Persia para aprender de Ibn Sina. Con Ben Kingsley, Stellan Skarsgård y Tom Payne.

  4. Ambientada en el siglo XI en Inglaterra, narra la historia de Rob Cole, un joven que se queda huérfano, tras morir su madre por una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide ir a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina.

  5. El médico Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere.

  6. El médico película dirigida por Philipp Stölzl y protagonizada por Tom Payne, Stellan Skarsgård y Olivier Martinez. Año: 2013. Tema: Religión. Sinopsis: Adaptación del best-seller del estadounidense Noah Gordon, novela histórica publicada en 1986 que batió récords de ventas en todo el mundo -vendió más de 21 millones de ejemplares-.

  7. 25 de dic. de 2013 · El Médico (2013) The Physician. En Persia en el siglo 11, un aprendiz de cirujano se hace pasar como judío para estudiar en una escuela en la que no se admiten cristianos. Créditos y reparto. Directores. Philipp Stölzl. Guión. Jan Berger , Philipp Stölzl, Simon Block, Christoph Müller. Género. Acción y Aventura, Clásico, Drama. País. Alemania.

  1. Otras búsquedas realizadas