Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El limpiabotas (llamada originalmente Sciuscià [ʃuˈʃa], en italiano) es una película italiana de 1946 dirigida por Vittorio De Sica . Argumento. Dos amigos, Giuseppe y Pasquale, son jinetes. Su sueño es tener un caballo, pero no se lo pueden permitir así que tan solo pueden vivir limpiando botas en las calles de Roma.

  2. Sinopsis. Pasquale y Giuseppe son dos niños pobres de Roma que el poco dinero que consiguen ahorrar mediante sus trabajos de limpiabotas lo destinan a alimentar su sueño de comprar un caballo...

  3. El limpiabotas es una película dirigida por Vittorio De Sica con Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Bruno Ortenzi, Annielo Mele .... Año: 1946. Título original: Sciuscià. Sinopsis: En la Roma de la posguerra, dominada por la miseria y el desempleo, dos jóvenes limpiabotas sueñan con comprarse un caballo.

  4. Sinopsis. En la Roma de la postguerra, dominada por la miseria y el desempleo, dos jóvenes limpiabotas sueñan con comprarse un caballo. La única forma de conseguir el dinero necesario es trapichear en el mercado negro, pero los muchachos intentan en todo momento no ser detenidos. Cast. Franco Interlenghi. Pasquale Maggi.

  5. Valoraciones: decine21 (8) | usuarios (6.9) 6.9. Votos usuarios ( 9 votos ) Comentarios. Título original: Sciuscià (Ragazzi) Año: 1946. País: Italia. Dirección: Vittorio De Sica. Intérpretes: Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Annielo Mele, Bruno Ortenzi, Cesare Giulio Viola, Emilio Cigoli.

  6. 16 de feb. de 2017 · Una película conmovedora, un amargo retrato de los niños de la Postguerra, ante la indiferencia de unos adultos embrutecidos por años de lucha y miseria. Los niños de las calles de Roma, limpiando las botas a militares norteamericanos. Los chicos van por la ciudad con el caballo. Los muchachos escuchando su suerte futura.

  7. Shoeshine. En la Roma de la postguerra, dominada por la miseria y el desempleo, dos jóvenes limpiabotas sueñan con comprarse un caballo. La única forma de conseguir el dinero necesario es trapichear en el mercado negro, pero los muchachos intentan en todo momento no ser detenidos.