Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El lenguaje perdido de las grúas es una novela conmovedora e introspectiva que aborda temas universales como la identidad, el amor y la comunicación. La prosa de Leavitt es elegante y evocadora, y los personajes están bien desarrollados y son fácilmente identificables.

  2. Resumen y sinopsis de El lenguaje perdido de las grúas de David Leavitt. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio. Pero Rose, correctora de una editorial ...

  3. Sinopsis de EL LENGUAJE PERDIDO DE LAS GRUAS. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  4. 18 de abr. de 2006 · El lenguaje perdido de las grúas. David Leavitt. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  5. La trilogía de Ariana Harwicz, que reúne las novelas Matate, amor, La débil mental y Precoz, es analizada en este artículo a partir de los modos en los que el lenguaje traduce y materializa la experiencia del cuerpo femenino, atravesado por la violenta y paradojal presencia de lo materno.

  6. El lenguaje perdido de las grúas. David Leavitt, Juan Gabriel López (Translator) 3.97. 6,682 ratings366 reviews. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días. Para ambos, su matrimonio y su apartamento familiar en medio de la ciudad constituyen un remanso de paz, un refugio.

  7. El lenguaje perdido de las grúas. David Leavitt. Comenta y valora este libro. Formato papel. [Descatalogado] pvp. 16,50 € RESUMEN. Rose y Owen Benjamin llevan una vida tranquila y sin sobresaltos en el vertiginoso Nueva York de nuestros días.