Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Long, Hot Summer (en España, El largo y cálido verano; en Uruguay, Noche larga y febril; en Venezuela, Un largo y ardiente verano) es una película estadounidense de 1958 dirigida por Martin Ritt y con Paul Newman, Joanne Woodward, Anthony Franciosa, Lee Remick, Angela Lansbury y Orson Welles en los papeles principales.

  2. Año: 1958. Título original: The Long, Hot Summer. Sinopsis: Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de ...Puedes ver El largo y cálido verano mediante en las plataformas:

  3. Sinopsis. Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de William Faulkner, que permitió a un jovencísimo Paul Newman demostrar que era mucho más que una cara bonita.

  4. El largo y cálido verano. Apr. 03, 1958 USA 115 Min. Not Rated. Tu voto: 0. 8.5 15 votos. Drama Romance. Info. Reparto. Enlaces. Sinopsis. Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar.

  5. El largo y cálido verano es una película dirigida por Martin Ritt con Paul Newman, Orson Welles. Sinopsis : Adaptación libre de varios relatos de William Faulkner. Ben Quick es un hombre ...

  6. 18 de dic. de 2013 · El largo y cálido verano’ (‘The Long, Hot Summer’, Martin Ritt, 1958) es una de las películas más representativas de la primera etapa como actor de Paul Newman por muchas y diversas razones. La misma supuso su primer encuentro con dos personas muy importantes en su vida.

  7. Sinopsis. Ben Quick (Paul Newman), un buscavidas con fama de pirómano, llega a una pequeña villa sureña dominada por el magnate Will Varner (Orson Welles). Varner termina contratando al joven por el que sentirá un creciente respeto, hasta el punto de querer convertirlo en el marido de su virginal hija Clara (Joanne Woodward). Crítica.