Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El juez es una película dirigida por David Dobkin con Robert Downey Jr., Robert Duvall. Sinopsis : Hank Palmer (Robert Downey Jr., 'Chaplin', 'Iron Man 3') es un excéntrico y famoso abogado que...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película El juez dirigida...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película El juez (El juez Tráiler ). El...

    • Críticas de Medios

      Descubre las 8 críticas de periódicos y revistas de cine...

    • Anécdotas

      Descubre las anécdotas, rumores, secretos inconfesables...

    • Taquilla

      Descubre el detalle semana por semana, de las entradas de...

    • Críticas de el Juez

      Encuentra las 31 reseñas y opiniones para la película El...

  2. Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

  3. Una película sobre un abogado que investiga el caso de un juez sospechoso de un crimen en su hogar. Críticas, premios, tráilers y fotos de El juez, un drama familiar con Robert Downey Jr. y Robert Duvall.

  4. The Judge ( El juez, en español) es una película estadounidense del 2014 del género drama dirigida por David Dobkin. Está protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard y Billy Bob Thornton. La película fue estrenada el 10 de octubre del 2014 en los Estados Unidos.

  5. Sinopsis. El Juez, Hank Palmer es un exitoso abogado defensor en la ciudad de Chicago, pero su vida personal no igual de exitosa: está en proceso de divorcio y por años ha estado desconectado de su familia, que vive en Carlinville, Indiana.

  6. 23 de oct. de 2014 · El Juez (2014-10-10T14:00:00+00:00) The Judge En " El Juez ", Robert Downey Jr. protagoniza a Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad, que regresa a su casa de la infancia donde su distanciado padre, juez de la ciudad (Robert Duvall), es sospechoso de asesinato. Él se propone descubrir la verdad y en el camino se vuelve a conectar con la ...

  7. 29 de oct. de 2014 · El juez es una película predecible. Si han visto otros dramas familiares o de relaciones entre padres e hijos, sabrán de antemano como se desarrollará. Pero también es una película excelentemente actuada, con momentos emocionales que funcionan muy bien.

  1. Otras búsquedas realizadas