Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas.

  2. Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

  3. El juego del asesino es una película con Alexandra Daddario, Henry Cavill. Sinopsis : Marshall es un agente de policía que trata de afrontar la nueva situación que afronta su vida.

  4. 29 de ago. de 2019 · El juego del asesino (Night Hunter) es una película estrenada en el año 2019 dirigida por David Raymond . Está protagonizada por Henry Cavill, Ben Kingsley, Alexandra Daddario...Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue ...

  5. Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del país.

  6. En el juego del asesino es una película dirigida por David Raymond (II) con Alexandra Daddario, Henry Cavill. Sinopsis : El duro detective de policía Marshall pronto descubre que no todo es sencillo, ya que el asesino en cuestión, acusado de violar y matar a varias mujeres tras conocerlas y engatusar.

  7. El agente de policía Aaron Marshall (Henry Cavill, 'The Witcher', 'Misión Imposible: Fallout') está determinado a detener a un asesino en masa y violador que continúa evadiendo la captura.