Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de may. de 2020 · El juego del asesino (Nomis / Night Hunter) es un thriller de acción que empieza muy bien, pero que tras la primera media hora se derrumba como un castillo de naipes. Es el debut en el largometraje de David Raymond, que parece querer inspirarse en las películas de psicópatas de los 90 , aunque el invento le sale mal.

  2. Sinopsis. Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon, conocida por la serie de TV "Aquellos maravillosos 70") deja la policía. 10 años después, cuando un asesino que dice ser el de Boonie empieza perseguir a una niña de 11 años, Eve decidirá proteger a la pequeña huyendo hasta la otra punta del ...

  3. El juego del asesino (TV) es una película dirigida por Bobby Roth con Laura Prepon, Ty Olsson, Brian Markinson, Teryl Rothery .... Año: 2011. Título original: The Killing Game. Sinopsis: Tras el secuestro y asesinato de su hija Bonnie, la forense Eve Duncan (Laura Prepon) deja la policía. Cuando, diez años después, un asesino que dice haber matado a Boonie empieza perseguir a una niña ...

  4. El juego del asesino. Un teniente y su fuerza policial están atrapados en un peligroso plan que involucra a un hombre recién arrestado vinculado a años de asesinatos de mujeres. Night Hunter (2019): Un film de acción y suspenso, dirigido y producido por David Raymond.

  5. 22 de mar. de 2020 · Josh Wilding, de ComicBookMovie.com: Es posible que En el Juego del Asesino no deje un impacto duradero, pero es un emocionante thriller lleno de giros y vueltas asesinos que te mantendrán adivinando y solo el increíble elenco hace que valga la pena echarle un vistazo. Kat Hughes, de THN:

  1. Búsquedas relacionadas con El juego del asesino película

    El juego del asesino película completa