Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El juego de Ender (título original Ender's Game, 1985) es la novela más conocida de Orson Scott Card. Obtuvo los dos premios más prestigiosos de la ciencia ficción: el premio Nébula a la mejor novela en 1985 y el premio Hugo a la mejor novela en 1986.

  2. El juego de Ender es una película futurista ambientada en el año 2070. Tras una invasión alienígena, los humanos tendrán que luchar por su supervivencia, para que la Tierra no caiga...

  3. El juego de Ender (título original en inglés: Ender's Game) es una película estadounidense del 2013 de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Está dirigida y escrita por Gavin Hood y los actores principales son Asa Butterfield ―en el papel de Andrew Ender Wiggin, un chico con talento inusual enviado a una avanzada escu...

  4. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

  5. La Saga de Ender es una saga de novelas de ciencia ficción escrita por Orson Scott Card. La saga comenzó con el relato corto "El juego de Ender", que posteriormente fue extendido a la novela con el mismo nombre. Actualmente la saga comprende once novelas y diez relatos cortos.

  6. Basada en la novela de Orson Scott Card, narra la historia de un niño que lidera una escuela militar espacial contra los extraterrestres. Críticas, tráilers, imágenes y premios de esta adaptación dirigida por Gavin Hood.

  7. El juego de Ender | Netflix. Talentosos niños preadolescentes, incluido Andrew "Ender" Wiggin, son entrenados para luchar contra una raza extraterrestre de insectores que busca invadir la Tierra. Ve tráileres y más.

  1. Otras búsquedas realizadas