Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En su deambular se encuentra un grupo de gitanos tocando música, y queda sorprendido por la belleza de la gitana bailarina Esmeralda. Inmediatamente, un grupo de soldados intentan detenerla debido bajo las órdenes de Frollo de atrapar a los gitanos que encuentren.

  2. En una antigua catedral parisina vive Quasimodo, un hombre diferente a los demás con un gran corazón. Abandonado por sus padres, desde hace algún tiempo vive con...

  3. 28 de mar. de 2022 · Una novela gótica y romántica de Victor Hugo que narra la historia de Quasimodo, el jorobado deforme que vive en la catedral, y su amor por Esmeralda, la gitana. Conoce los personajes importantes, el argumento y los temas de esta obra clásica de la literatura francesa.

  4. En la catedral, el sacerdote Dom Claude Frollo se acerca a la ventana, atraído por la voz de Esmeralda. Él, que ha dedicado toda su vida a Dios, no puede evitar sentir pasión por esta chica. Su...

  5. 21 de jun. de 2021 · ¿Sabías que el personaje de Cuasimodo se basó en un escultor real que trabajó en la catedral de París? Descubre cómo Víctor Hugo se inspiró en este hombre para escribir su novela y cómo Disney lo adaptó al cine.

  6. 21 de jun. de 1996 · El jorobado de Notre Dame, es una película de animación inspirada en la exitosa novela «Notre Dame de Paris» del famoso dramaturgo, novelista y poeta francés «Víctor Hugo» allá en 1831.

  7. El Jorobado de Notre Dame es una famosa novela escrita por Victor Hugo en 1831. La historia se desarrolla en la Catedral de Notre Dame de París durante el siglo XV, y sigue la vida de Quasimodo, un joven jorobado que vive en la catedral.

  1. Otras búsquedas realizadas