Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El jardinero fiel (The Constant Gardener) es una película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. Está basada en la novela homónima de John le Carré, que a su vez está basada en unos ensayos ilegales llevados a cabo en niños nigerianos por empresas farmacéuticas en 1996.

  2. Un diplomático británico investiga la muerte de su esposa en África y descubre los secretos de una multinacional farmacéutica. Película de Fernando Meirelles basada en la novela de John Le Carré, con Ralph Fiennes y Rachel Weisz.

  3. Un diplomático británico en Kenya investiga el asesinato de su esposa y de un activista de derechos humanos. La película, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz, fue nominada al Oscar y al León de Oro.

  4. Una película de drama, misterio y romance basada en el libro de John le Carré. Un diplomático británico investiga la muerte de su esposa y su amante en Kenia.

  5. Resumen y sinopsis de El jardinero fiel de John Le Carré. Cerca del lago Turkana, en el norte de Kenia, Tessa Quayle, una mujer joven y bella, es asesinada. Su supuesto amante africano y compañero de viaje, un médico al servicio de una ONG, ha desaparecido del escenario del crimen.

  6. 9 de dic. de 2010 · El despliegue de talento, compasión y destreza llevado a cabo en esa película excepcional, continúa en ‘El jardinero fiel’, y a la miseria y desesperanza de las favelas brasileñas las sustituye el desastre de los ensayos ilegales de las farmacéuticas todopoderosas en Kenia, y no echamos de menos la luz y la sangre de Brasil, porque obtenemos la luz y la sangre de África.

  7. El jardinero fiel es una novela publicada en 2001 por el escritor británico John le Carré. En 2005 se estrenó la película homónima, protagonizada por Ralph Fiennes, y estaría inspirada en unos ensayos farmacéuticos llevados a cabo en niños nigerianos en 1996.

  1. Otras búsquedas realizadas