Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El invitado es una película dirigida por Daniel Espinosa con Denzel Washington, Ryan Reynolds. Sinopsis : 'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried',...

  2. Thriller | Espionaje. Sinopsis. Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo.

  3. Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost, Weston se prepara para lo peor.

  4. Aterrorizado ante la idea de no estar a la altura, su esposa Colette le ruega a Alexandre, su vecino, que lo ayude. Gurú de la comunicación, Alexander acepta el desafío y le da un cambio de imagen a la pareja en veinticuatro horas. Apartamento, decoración, estilo de vida, menú de cena, uniformes, cultura ... ¡Todo!

  5. 17 de sept. de 2014 · El Invitado (2014) The Guest. Un soldado se presenta a sí mismo ante la familia Peterson, afirmando ser amigo de su hijo, quien falleció en batalla. Después de que el hombre es recibido en la casa de la familia, una serie de muertes accidentales parecen estar relacionadas con su presencia. Créditos y reparto. Directores. Adam Wingard. Guión.

  6. Crítica El invitado (2012) El guardián del espía Tobin Frost, un antiguo agente de la CIA vendido en la actualidad al mejor postor, ve peligrar su vida en medio de una operación de alto riesgo, hasta el punto de pedir asilo en la embajada de Estados Unidos en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

  7. David Barlow. Información. El invitado. CRIMEN. Tobin Frost (el ganador del Oscar Denzel Washington), unos de los oficiales más brillantes de la CIA convertido en un peligroso traidor para los servicios secretos, colapsa el Cuerpo cuando reaparece en Sudáfrica.