Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El imperio del sol (en inglés: Empire of the Sun) es una película bélica estadounidense de 1987 producida y dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de J. G. Ballard, de 1984. Está protagonizada por Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson y Nigel Havers.

  2. Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino.

  3. Basada en la novela de J.G. Ballard, narra la historia de un niño inglés que queda atrapado en un campo de concentración japonés en Shanghai. Críticas, premios, reparto, tráilers y más información sobre esta aventura bélica dirigida por Steven Spielberg.

  4. Un joven inglés se enfrenta a la invasión japonesa de Shanghai y al cautiverio en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de JG Ballard, la película muestra la amistad entre Jim y Basie, un oportunista americano.

  5. El imperio del sol es una película dirigida por Steven Spielberg con Christian Bale, John Malkovich. Sinopsis : En El imperio del Sol, cinta de drama y guerra dirigida por Steven Spielberg (El color púrpura), el adolescente Jamie Graham, de doce años, goza de los privilegios de su vida mimad.

  6. 29 de sept. de 2020 · Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar ...

  7. La película de Steven Spielberg, EL IMPERIO DEL SOL, es una superproducción inspiradora y de mucha acción sobre un niño en una gran guerra. Eseniño es Jim Graham, un...

  1. Otras búsquedas realizadas