Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El imperio del sol (en inglés: Empire of the Sun) es una película bélica estadounidense de 1987 producida y dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela homónima de J. G. Ballard, de 1984. Está protagonizada por Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson y Nigel Havers.

  2. El imperio del sol es una película dirigida por Steven Spielberg con Christian Bale, John Malkovich. Sinopsis : James Graham (Christian Bale) es un joven muchacho inglés que vive en una ...

  3. El imperio del sol es una película dirigida por Steven Spielberg con Christian Bale, John Malkovich, Joe Pantoliano, Miranda Richardson .... Año: 1987. Título original: Empire of the Sun. Sinopsis: Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a ...

  4. Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino.

  5. Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino.

  6. 25 de dic. de 1987 · A young English boy struggles to survive under Japanese occupation of China during World War II. Based on J. G. Ballard's autobiographical novel, the film stars Christian Bale, John Malkovich and Miranda Richardson.

  7. El imperio del sol es una película dirigida por Steven Spielberg con Christian Bale, John Malkovich. Sinopsis : En El imperio del Sol, cinta de drama y guerra dirigida por Steven Spielberg (El color púrpura), el adolescente Jamie Graham, de doce años, goza de los privilegios de su vida mimad.

  1. Otras búsquedas realizadas