Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.850.000.000 resultados de búsqueda

  1. The Man Who Fell to Earth es una película británica de ciencia ficción del año 1976, basada en la novela homónima de Walter Tevis. Dirigida por Nicolas Roeg, y protagonizada por David Bowie, la película trata de un extraterrestre que llega a la Tierra en búsqueda de agua para su planeta nativo, que sufre una sequía. La película fue producida por Michael Deeley y Barry Spikings.

  2. The Man Who Fell to Earth (conocida como El hombre que vino de las estrellas en España y El hombre que cayó a la Tierra en Hispanoamérica) es una película británica de ciencia ficción del año 1976, basada en la novela homónima de Walter Tevis (1963).

  3. 16/8/2019 · Llamada originalmente The Man Who Fell to Earth (en España se rebautizó El hombre que vino de las estrellas), la película dura 138 minutos. Fue filmada en épocas en que Bowie con su canción ...

  4. Thomas Jerome Newton es un alienígena humanoide que llega a la Tierra para obtener agua para su planeta moribundo. Comienza una empresa de alta tecnología para obtener los miles de millones de dólares que necesita para construir una nave espacial de retorno, y se encuentra con Mary-Lou, una chica que se enamora de él. Él no cuenta con la avaricia y la crueldad de los negocios aquí en la Tierra.

  5. 12/1/2016 · David Bowie, el hombre que vino de las estrellas En "Zoolander" Bowie hizo uno de los más recordados cameos de la historia. Al igual que Oscar Wilde, David Bowie hacía apología de su vida, y así logró crear un personaje que se reinventaba permanentemente. Aquí, un repaso por su selecta filmografía. Jesús Rubio (especial)

  6. 4/8/2019 · El hombre que cayó a la Tierra (The Man who Fell to Earth, en su versión original) es una película que vio la luz en el 1976 bajo la dirección de Nicolas Roeg, que a su vez se basó en una ...