Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1963. Título original: The Man Who Finally Died. Sinopsis: Al final de la II Guerra Mundial, un hombre regresa a la pequeña finca de su padre, en Baviera, pero una extraña revelación referente a su propia muerte lo sorprende, y lo lleva a investigar.

  2. El hombre que murió tres veces película dirigida por Quentin Lawrence y protagonizada por Stanley Baker, Georgina Ward y Peter Cushing. Año: 1963. Sinopsis: Al final de la II Guerra Mundial, un hombre regresa a la pequeña finca de su padre, en Baviera, pero una extraña revelación referente a su propia muerte lo sorprende, y lo lleva a ...

  3. Leer críticas de El hombre que murió tres veces, dirigida por Quentin Lawrence. Año: 1963. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El hombre que murió tres veces, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El hombre que murió tres veces.

  4. Ve lo que estamos presentando. 4.7 /10. 6 Calificaciones. EL HOMBRE QUE MURIÓ TRES VECES The Man Who Finally Died. Dirigida Por. Quentin Lawrence. Reino Unido, 1963. Thriller, Drama. 98.

  5. La película El hombre que murió tres veces, del año 1963, generó en los cines un total de $2.5 millones de dólares, con un total de 3.3 millones de personas que acudieron a verla en todo el mundo. Esto la sitúa en el puesto número 474 en la lista de las películas más taquilleras de la historia.

  6. Título original: The Man Who Finally Died. Año: 1963. País: Reino Unido. Dirección: Quentin Lawrence. Intérpretes: Stanley Baker, Peter Cushing, Georgina Ward, Mai Zetterling, Eric Portman, Niall MacGinnis, Nigel Green, Barbara Everest, Harold Scott. Guión: Lewis Greifer, Louis Marks.

  7. El hombre que murió tres veces es una película Británica de Drama de 1963 dirigida por Quentin Lawrence y protagonizada por Stanley Baker, Peter Cushing, Mai Zetterling.... Sinopsis: Al final de la II Guerra Mundial, un hombre regresa a la pequeña finca de su padre, en Baviera, pero una extraña revelación referente a su propia muerte lo ...