Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · LIMA — Las autoridades peruanas y un equipo privado de rescate encontraron el cadáver momificado de un estadounidense que murió hace 22 años, junto a otros dos montañistas de esa misma...

  2. Hace 4 días · Las autoridades peruanas anunciaron el martes 9 de julio de 2024 que se encontró el cuerpo momificado del hombre estadounidense que murió hace 22 años, junto con otros dos alpinistas estadounidenses, luego de que los tres quedaran atrapados en una avalancha.

  3. Hace 5 días · Las autoridades peruanas y un equipo privado de rescate encontraron el cadáver momificado de un estadounidense que murió hace 22 años.

  4. Hace 5 días · El cadáver de William Stampfl, un estadounidense de 58 años que desapareció durante una avalancha junto con dos amigos en la montaña más alta de Perú hace 22 años, fue encontrado momificado.

  5. Hace 4 días · Se trata de William Stampfl, ingeniero civil y escalador de 58 años que murió sepultado por una avalancha en el nevado Huascarán. El fallecimiento ocurrió en 2002 y recién ahora encontraron el cadáver.

  6. Hace 1 día · Con parafrenia declarada, el apodado “hombre gato” maullaba en audiencias judiciales y estaba desnudo dentro de su celda. La defensa planteó que el acusado del doble homicidio era inimputable.

  7. Hace 3 días · Tres veces intentó suicidarse quebrado emocionalmente por la violencia y el rechazo suelen estar expuestos los que se salen de lo normativo. Los médicos de entonces no le dieron mucha esperanza...