Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre que cayó a la tierra (título original: The Man Who Fell to Earth) es un telefilme de 1987 dirigida por Bobby Roth y protagonizada por Lewis Smith, Wil Wheaton y Robert Picardo. Es un remake de la película de 1976 de Nicolas Roeg bajo el mismo nombre.

  2. El hombre que cayó a la Tierra - película: Ver online. Watchlist. Visto. 501. 112. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 4252. +2394. Calificación. 78% (613) 6.6 (28k) Géneros. Ciencia ficción, Drama. Duración. 2h 16min. Clasificación por edades. 13. País de producción. Reino Unido. Director. Nicolas Roeg.

  3. 11 de may. de 2022 · 'The Man Who Fell To Earth (El hombre que cayó a la Tierra)', serie que podemos ver en Movistar Plus+ sustituye al Thomas Jerome Newton de David Bowie por el Faraday de Chiwetel Ejiofor, un nuevo alienígena, pupilo del primero, que aterriza en la Tierra para ver si localiza a su "adepto" y logra el invento que lo revolucione todo y ...

  4. Título original: The Man Who Fell to Earth. Año: 1976. País: Reino Unido. Dirección: Nicolas Roeg. Intérpretes: David Bowie, Rip Torn, Candy Clark, Buck Henry, Bernie Casey, Jackson D. Kane, Rick Riccardo, Tony Mascia. Argumento: Walter Tevis (novela)

  5. Sinopsis. Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta, que está moribundo. Una vez aquí, y dada su inteligencia superior, el alienígena comienza a escalar social y financieramente para conseguir su propósito. Cast. David Bowie. Thomas Jerome Newton. Rip Torn. Nathan Bryce.

  6. Ver Online. -.-- Sin puntos. Puntúala. Insertar. Sinopsis: TvMovie del éxito que David Bowie hizo años atrás. Newton es una extraterrestre que ha venido a la Tierra con la esperanza de salvar a su planeta.

  7. Un alienígena aterriza una noche en los campos petrolíferos de Nuevo México con la misión de encontrar a la única mujer en la Tierra capaz de salvar a su especie. Su mundo está condenado a la extinción y su llegada podría ser clave para que nuestro planeta no sea el siguiente en la lista.