Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre de acero es un reinicio de las películas de Superman que retrata la historia del origen del personaje. En la película, Clark Kent se entera de que es un alienígena con superpoderes procedente del planeta Krypton.

  2. La nueva aventura del icónico superhéroe de DC Comics, protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams, se estrena en 2013. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, noticias y más sobre esta película de acción, aventura y fantasía.

  3. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

  4. Una adaptación del cómic de DC Comics sobre el origen y las aventuras del héroe kryptoniano en la Tierra. Críticas, tráilers, imágenes, reparto y premios de esta película de acción y ciencia ficción.

  5. En la cinta de acción y ciencia ficción El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder (El amanecer de los muertos), vislumbrando la inminente destrucción, luego de años de abuso y explotación, de su planeta Krypton, el consejero principal del gobierno, Jor-El y su esposa Lara Lor-Van deciden rescatar a su hijo, Kal-El, sacándolo del ...

  6. 14 de jun. de 2013 · Man of Steel: Directed by Zack Snyder. With Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane. An alien child is evacuated from his dying world and sent to Earth to live among humans. His peace is threatened when other survivors of his home planet invade Earth.

  7. 14 de jun. de 2013 · El Hombre de Acero. Man of Steel. Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos.

  1. Otras búsquedas realizadas