Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Ransom Riggs.2012 peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

  2. 1 de feb. de 2024 · El libro nos cuenta la historia de Jacob, un adolescente americano que siempre tuvo un vínculo muy fuerte con su abuelo, el cual solía contarle historias fantásticas que vivió cuando fue trasladado a un hogar para niños en Gales, un lugar que el solía describir como mágico y encantador Like ∙ flag

  3. Hace 5 días · Libro versus Película: "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (Ransom Riggs vs. Tim Burton) Libro versus Película: "Asesinato en el Orient Express" (Agatha Christie vs. Kenneth Branagh)

  4. 8 de feb. de 2024 · “Hollow City,” which has a planned 250,000-copy first printing, follows Jacob and his peculiar companions as they make their way through World War II-era London, having left their protector Miss Peregrine’s house under terrifying circumstances.

  5. 11 de feb. de 2024 · El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares; El hombre de acero; El hombre de las mil caras; El hombre de los puños de hierro 2; El hombre del norte; El hombre más enfadado de Brooklyn; El hombre sin pasado; El hoyo; El Imperio de la Luz; El inconveniente; El increíble Burt Wonderstone; El Increíble Hulk; El indomable Will ...

  6. 8 de feb. de 2024 · Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos.

  1. Otras búsquedas realizadas