Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hijo de la pantera rosa. Para otros usos de este término, véase Pantera Rosa (desambiguación). Son of the Pink Panther ( El hijo de la pantera rosa en español) es una película estadounidense de 1993, dirigida por Blake Edwards, quien se retiraría como cineasta después de esta producción.

  2. El hijo de la pantera rosa es una película dirigida por Blake Edwards con Roberto Benigni, Herbert Lom, Claudia Cardinale, Nicoletta Braschi .... Año: 1993. Título original: Son of the Pink Panther. Sinopsis: Cuando la princesa Yasmin de Lugash es secuestrada, el comisario Dreyfuss se hace cargo del caso.

  3. El hijo de la Pantera Rosa es una película dirigida por Blake Edwards con Claudia Cardinale, Herbert Lom. Sinopsis : El inspector Dreyfus recibe el encargo de rescatar a una princesa...

  4. 27 de ago. de 1993 · Son of the Pink Panther: Directed by Blake Edwards. With Roberto Benigni, Herbert Lom, Claudia Cardinale, Shabana Azmi. Charles Dreyfus encounters Jacques Gambrelli, who reminds him painfully of Inspector Clouseau, the man who drove him insane. With good reason: Gambrelli is Clouseau's son.

  5. Distribuye en formato doméstico: Fox. El hijo de la Pantera Rosa - Película dirigida por Blake Edwards, protagonizada por Roberto Benigni, Herbert Lom, Claudia Cardinale, Debrah Farentino.

  6. El hijo de la pantera rosa película dirigida por Blake Edwards y protagonizada por Roberto Benigni, Herbert Lom y Claudia Cardinale. Año: 1993. Sinopsis: Cuando la princesa Yasmin de Lugash es secuestrada, el comisario Dreyfuss se hace cargo del caso.

  7. El hijo de la Pantera Rosa es una película dirigida por Blake Edwards con Claudia Cardinale, Herbert Lom. Sinopsis : El inspector Dreyfus recibe el encargo de rescatar a una princesa árabe secuestrada. Por fortuna para él, Clouseau no podrá amargarle el caso en esta ocasión. Pero lo que Dreyfus n