Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frank Farmer, un ex agente secreto, se convierte en el guardaespaldas de Rachel, una cantante famosa, que recibe amenazas de un admirador obsesivo. La película, dirigida por Mick Jackson, fue un éxito de taquilla y tuvo una banda sonora con el tema 'I Will Always Love You'.

  2. El guardaespaldas es una película romántica estadounidense de 1992 dirigida por Mick Jackson. [1] [2] En ella el protagonista principal es interpretado por Kevin Costner y Whitney Houston.

  3. Una película de acción, romance y suspense con Kevin Costner y Whitney Houston. Descubre dónde verla en streaming, renta o compra online en México.

  4. Una cantante famosa contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja de los anónimos que la amenazan. La película, dirigida por Mick Jackson, fue un éxito de taquilla y de la banda sonora, pero recibió críticas negativas por su guion y su dirección.

  5. El guardaespaldas es una película dirigida por Mick Jackson con Kevin Costner, Whitney Houston. Sinopsis : En sus mejores momentos, Frank Farmer fue uno de los agentes del Servicio Secreto más sobresalientes, sirviendo y protegiendo varios periodos presidenciales y siendo conmemorado po

  6. 25 de nov. de 1992 · Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

  7. El guardaespaldas: Dirigido por Mick Jackson. Con Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp, Bill Cobbs. Un exagente del servicio secreto acepta el trabajo de guardaespaldas de una cantante de R&B, cuyo estilo de vida es muy diferente al de un presidente.

  1. Otras búsquedas realizadas