Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El graduado (título original: The Graduate) es una película estadounidense de 1967 dirigida por Mike Nichols [3] y basada en la novela homónima de Charles Webb. Ganó un Óscar y tuvo seis candidaturas más, entre ellas la de Anne Bancroft como mejor actriz y la de Dustin Hoffman como mejor actor.

  2. Benjamin Braddock, un joven recién graduado, se enamora de la hija de su amante, la señora Robinson. Una comedia perfecta con Dustin Hoffman, Anne Bancroft y Simon y Garfunkel.

  3. Descubre cómo y dónde ver "El graduado" online en Netflix, Prime Video y Disney+ hoy mismo, incluidas las opciones 4K y gratuitas.

  4. Ben Braddock, un joven rebelde, se enamora de la hija de su amante, la señora Robinson, en esta película que revolucionó el cine y ganó el Oscar a Mejor Director. Conoce el tráiler, el reparto, las críticas y las anécdotas de El Graduado.

  5. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

  6. El Graduado es una película dirigida por Mike Nichols con Anne Bancroft, Dustin Hoffman. Sinopsis : Regresando a casa luego de graduarse de la universidad, el joven, de 21 años, Benjamin Braddock planea pasar las vacaciones en el hogar familiar, siendo el objeto de orgullo de sus.

  7. Dustin Hoffman stars as a college graduate who gets involved with his father's partner's wife and her daughter. The film won an Oscar and features the famous song The Sounds of Silence.

  1. Otras búsquedas realizadas