Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una película de acción y suspenso con Harrison Ford como un cirujano inocentemente acusado de asesinar a su esposa y perseguido por un detective. Descubre dónde verla online, su sinopsis, su reparto y su posición en los rankings de streaming.

  2. El fugitivo (The Fugitive en inglés) es una película estadounidense dirigida por Andrew Davis y protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. Estrenada en 1993 y producida por Warner Bros., la película está basada en la serie homónima de la década de los sesenta.

  3. Un médico inocentemente acusado de matar a su esposa es perseguido por un agente de la ley. Descubre la trama, el reparto, el tráiler y las críticas de esta película de 1993 dirigida por Andrew Davis.

  4. El fugitivo es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión homónima, protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. El doctor Richard Kimble, acusado de matar a su esposa, escapa de la cárcel y debe encontrar al asesino misterioso que lo persigue. Una película de acción, intriga y crimen con numerosos premios y buenas críticas.

  5. 6 de ago. de 1993 · A wrongfully convicted doctor escapes from a prison transport and tries to find the real killer of his wife. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, and more for this action crime drama film.

  6. 12 de jun. de 2021 · Estrenada en 1993 con Harrison Ford como principal reclamo, 'El fugitivo' consiguió enamorar tanto a público como a crítica, llegando a estar nominada hasta a siete Óscar, logrando finalmente hacerse con la estatuilla dorada a mejor actor secundario por la inolvidable interpretación de Tommy Lee Jones.Si aún no habéis visto este estupendo thriller de acción, es tarde podéis ...

  7. 6 de ago. de 1993 · The Fugitive. La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte.

  1. Otras búsquedas realizadas