Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara.

  2. 15 de feb. de 2024 · Esta frase del historiador británico Paul Johnson en su libro de 1983 Tiempos modernos contiene in nuce lo que Stephen Koch desarrolla de un modo más extenso y minucioso en El fin de la inocencia. El libro de Koch apareció originalmente en 1994, siendo traducido en España tres años después.

  3. El fin de la inocencia es una película dirigida por Michael Cuesta con Conor Donovan, Zoe Weizenbaum, Jesse Camacho, Linus Roache .... Año: 2006. Título original: 12 And Holding (Twelve And Holding). Sinopsis: Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia.

  4. 1 de abr. de 2013 · ¿O estaban convencidos de que el comunismo era el futuro de la humanidad? Traiciones, delaciones, procesos manipulados e incluso asesinatos jalonan este aspecto poco conocido de la guerra fría, con un capítulo importante durante la guerra civil española.

  5. 8 de may. de 2024 · La manipulación de la historia es tan poderosa que inscribe en nuestro cerebro episodios maniqueos construidos por hábiles propagandistas. Pero no hay más placer intelectual que el asombro que producen obras como El fin de la inocencia de Stephen Koch (Saint Paul, Minnesota, 1941).

  6. 23 de abr. de 2024 · El fin de la inocencia es el primer estudio importante desde la caída del régimen soviético sobre la cultura estalinista en la vida intelectual de Occidente. «Parte del fenómeno comunista del siglo XX radica en la historia de una conspiración», escribe el conocido historiador francés François Furet en el prólogo a El fin de ...

  7. Sinopsis de El fin de la inocencia. «Parte del fenómeno comunista del siglo XX radica en la historia de una conspiración», escribe el conocido historiador francés François Furet en el prólogo a El fin de la inocencia.