Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dulce porvenir es una película dirigida por Atom Egoyan con Ian Holm, Sarah Polley, Bruce Greenwood, Earl Pastko .... Año: 1997. Título original: The Sweet Hereafter. Sinopsis: Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo.

  2. The Sweet Hereafter (El dulce porvenir, en España; Dulce porvenir, en Hispanoamérica) es una película canadiense dirigida por Atom Egoyan en 1997. Su guion se basa en el libro de Russell Banks The Sweet Hereafter. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1997.

  3. Una obra maestra de Atom Egoyan sobre un autobús escolar que se hunde en un lago y mata a los niños de una pequeña comunidad. El abogado Mitchell Stephens intenta reclamar por los familiares, pero su pasado y su hija lo traicionan.

  4. Argumento: Russell Banks (Novela) Guión: Atom Egoyan. Música: Mychael Danna. Fotografía: Paul Sarossy. Distribuye en formato doméstico: Aurum. El dulce porvenir - Película dirigida por Atom Egoyan, protagonizada por Ian Holm, Caerthan Banks, Sarah Polley, Alberta Watson.

  5. 21 de nov. de 1997 · The Sweet Hereafter: Directed by Atom Egoyan. With Ian Holm, Caerthan Banks, Sarah Polley, Tom McCamus. A bus crash in a small town brings a lawyer to defend the families, but he discovers everything isn't what it seems.

  6. Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales.

  7. 25 de sept. de 1997 · - Sinopsis y crítica de "El dulce porvenir". - Adaptación de "El flautista de Hamelin". Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso ...