Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dictador (The Dictator en su título original) es una película estadounidense de 2012. Fue rodada en diferentes escenarios de Nueva York, Fuerteventura, Sevilla y Marruecos.

  2. El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos.

  3. El dictador es una película dirigida por Larry Charles con Sacha Baron Cohen, Anna Faris. Sinopsis : Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida ...

  4. El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos.

  5. Sacha Baron Cohen es un tirano misógino que acaba en las calles de Nueva York sin poder alguno, irreconocible y como empleado de una cooperativa de productos orgánicos. Ve tráileres y más.

  6. 16 de may. de 2012 · The Dictator is a 2012 movie about a fictional tyrant who travels to New York to prevent a UN resolution against his country. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, and more.

  7. Sacha Baron Cohen es un tirano misógino que acaba en las calles de Nueva York despojado de poder, irreconocible... y trabajando en una cooperativa de alimentos orgánicos. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Otras búsquedas realizadas