Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El diario de Bridget Jones (en inglés Bridget Jones's Diary) es una película británica de comedia romántica de 2001, basada en la novela homónima de Helen Fielding. La adaptación, dirigida por Sharon Maguire, fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy.

  2. El diario de Bridget Jones es una película dirigida por Sharon Maguire con Renée Zellweger, Colin Firth. Sinopsis : A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una...

  3. Bridget Jones cambia los rollos de una noche por el príncipe azul. Una ingeniosa historia que desvela algunos entresijos de la mente femenina. Ver tráileres y obtener más información.

  4. El diario de Bridget Jones es una película dirigida por Sharon Maguire con Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth, Jim Broadbent .... Año: 2001. Título original: Bridget Jones's Diary. Sinopsis: Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre.

  5. 13 de abr. de 2001 · Bridget Jones's Diary: Directed by Sharon Maguire. With Renée Zellweger, Gemma Jones, Celia Imrie, James Faulkner. Bridget Jones is determined to improve herself while she looks for love in a year in which she keeps a personal diary.

  6. 28 de feb. de 2021 · La primera novela de Bridget Jones celebra este año su vigésimo quinto cumpleaños: rescatamos su figura en la ficción para preguntarnos si era feminista y si lo sería hoy.

  7. El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una ...

  1. Otras búsquedas realizadas