Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El desprecio es una emoción excluyente que da paso a la indiferencia y a intentar sacar a la persona despreciada de la red social o, en el peor de los casos, aniquilarla directamente, en sentido metafórico. De hecho, las emociones tienen una función social ya que generalmente promueven la vinculación.

  2. El desprecio (título original en francés: Le Mépris) es una película francesa de 1963 basada en la novela homónima de Alberto Moravia, dirigida por Jean-Luc Godard y protagonizada por Brigitte Bardot y Michel Piccoli con la aparición del director Fritz Lang interpretándose a sí mismo.

  3. Dirigida por Jean-Luc Godard. |. Guion Jean-Luc Godard. Reparto Brigitte Bardot , Michel Piccoli , Jack Palance. Título original Le Mépris. Usuarios. 3,5 8 notas, 1 crítica. Mis amigos. -- puntuar...

  4. Un dramaturgo francés reescribe la novela "La Odisea" para una película de Fritz Lang en Capri, mientras su esposa se acerca al productor. Una obra de la nueva ola francesa que explora el celo, el arte y la tristeza.

  5. 23 de feb. de 2024 · Como hemos comprobado, el desprecio es una emoción social que describe un conflicto entre dos personas, donde se establece un desacuerdo y simbólicamente, una relación jerárquica en la cual uno se siente superior al otro. Consecuencias del desprecio en las relaciones.

  6. 8 de mar. de 2024 · "El Desprecio" es un diálogo poético sobre el arte, el amor y la inevitabilidad de la desilusión. Godard desafía las convenciones narrativas para ofrecer una experiencia cinematográfica que...

  7. El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión. El desprecio supone la negación y humillación del otro de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral. Es similar al odio, pero implica un sentimiento de superioridad.

  1. Otras búsquedas realizadas