Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El depertar de Sharon es una película del año 1991, escrita y dirigida por Michael Tolkin y protagonizada por Mimi Rogers. Argumento. Una operadora telefónica lleva una vida vacía y amoral. Ella y su novio pasan las noches conquistando parejas para tener sexo grupal.

  2. Sharon, una teleoperadora de Los Ángeles, se convierte al cristianismo tras una revelación y se obsesiona con el rapto. La película, dirigida por Michael Tolkin y protagonizada por Mimi Rogers y David Duchovny, fue nominada a varios premios independientes.

  3. El despertar de Sharon es una película dirigida por Michael Tolkin con Mimi Rogers, Darwyn Carson, Patrick Bauchau, Marvin Elkins .... Año: 1991. Título original: The Rapture. Sinopsis: Sharon es una joven de Los Ángeles que trabaja en una aburrida oficina.

  4. 10 de abr. de 1991 · Sharon renuncia a su monótona vida y se aferra al fundamentalismo con pasión. Se casa con uno de sus amantes, Randy, quien le traspasa el fervor evangélico que le ayuda a superar su pasado como asesino.

  5. 4 de oct. de 1991 · Sharon es una joven de Los Ángeles que trabaja en una aburrida oficina. Por la noche ella y un compañero se pasean por los bares para ligar con otras parejas y hacer intercambios, satisfaciendo así sus fantasías. Sharon renuncia a su monótona vida y se aferra al fundamentalismo con pasión.

  6. El despertar de Sharon película dirigida por Michael Tolkin y protagonizada por Mimi Rogers, Darwyn Carson y Patrick Bauchau. Año: 1991. Tema: Religión. Sinopsis: Sharon es una joven de Los Ángeles que trabaja en una aburrida oficina.

  7. El depertar de Sharon es una película del año 1991, escrita y dirigida por Michael Tolkin y protagonizada por Mimi Rogers.